Dos trabajadores de una estación de tren echan agua sucia a un hombre que dormía en la calle
Una mujer colgo un vídeo en Facebook denunciando los hechos y gracias a él identificaron a los empleados
Heidi-Liv Gravesen subió este domingo un vídeo a su Facebook denunciando unos hechos que le parecieron repugnantes: dos trabajadores de la estación de tren Cheam en Sutton (Londres, Inglaterra) estaban tirandole agua sucia a un hombre que se encontraba durmiendo en la calle. “Así es como el personal de Southern Fail trata a otro ser humano, y no comencé a filmar hasta que ya lo habían golpeado con la fregona y le habían tirado aún más agua”, ha escrito junto al vídeo Gravesen. Angie Doll, Directora de Servicios para Pasajeros de Southern Railway, ha pedido disculpas públicamente y ha dicho que estan tratando de buscar al hombre agredido para ofrecerle ayuda. “Nos tomamos muy en serio este incidente. Suspendimos a los dos miembros del personal que aparecen en el video y a un tercero que identificamos en la estación”, ha sentenciado Doll.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.