Fascistas
Cuando un grupo de manifestantes grita “fascista” a un presidente del Gobierno elegido por un Parlamento democrático, es que algo falla en la cabeza de esos vociferantes. Llamar “fascistas” al presidente Pedro Sánchez y a sus acompañantes cuando rendían homenaje a los republicanos españoles exiliados en el sur de Francia (entre ellos a Manuel Azaña y Antonio Machado) muestra, bien a las claras, la banalidad con que algunos utilizan las palabras y la falta de argumentos para mantener sus ideas. Deberían hacérselo mirar.
Pablo Olavide Plaza. Alcalá de Henares (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.