_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Padres y exámenes

La Ley de Educación dice que los padres tienen la obligación —no solo el derecho— de seguir la evolución escolar de sus hijos. Si los padres no pueden ver detenidamente los exámenes, les falta una información muy importante. Si no pueden llevar los exámenes a casa, no pueden hablar con sus hijos de los errores que han cometido y así será difícil ayudarles a mejorar. En Alemania, los niños llevan todos los exámenes a casa. Los padres tienen que firmarlos y devolverlos. Si alguien pierde un examen es culpa suya y, sin prueba, ningún padre puede quejarse. La pérdida de un examen por parte de un alumno o de un padre no es ningún problema para la escuela. No hace falta ni hacer copias, se puede dar los originales a los alumnos.

Hans Jussen

Cunit (Tarragona)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_