Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

David Muñoz habla de los difíciles inicios de su relación con Cristina Pedroche

El cocinero, que acudió junto a la presentadora a ‘El Hormiguero’, confesó que la primera vez que vio a un paparazi pensaba que le estaba apuntando con un arma

Cristina Pedroche David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz en 'El Hormiguero', el pasado miércoles.

Cristina Pedroche y David Muñoz presumieron del amor que se profesan la noche del miércoles en El Hormiguero. La presentadora y el cocinero fueron los invitados al programa de Pablo Motos donde, entre otras cosas, hablaron de los difíciles inicios de su relación, sobre todo para el chef, que no estaba acostumbrado a una fama tan intensa. “Llevábamos juntos un mes y medio y, de repente, salgo del portal de Cristina y vi a un tío en un coche con un teleobjetivo… Sentí como que iban a disparar una bala. Me di la vuelta, me metí en el portal y llamé a Cristina diciéndole que había un hombre apuntándome con una cosa muy rara”, explicó este entre risas. “No sabía que íbamos a tener paparazis tan pronto”, añadió la vallecana.

La pareja acudió al programa de Antena 3 juntos por primera vez pese a las reticencias iniciales del cocinero. “Ella está más zumbada que yo y no es lo mismo venir a televisión solo, que no es mi medio natural, que venir con ella”, aseguró Muñoz. Fue el cocinero quien asumió casi todo el protagonismo y confesó que fue a través de las redes sociales como conquistó a la colaboradora de Zapeando. “Yo no tenía Instagram, solo Twitter, y me hice mi perfil cuando nos conocimos, antes de que empezáramos a salir juntos. En realidad, solo me lo hice por ligármela”, explicó el chef, quien ahora acumula más de medio millón de seguidores en esta red social. “Yo ya estaba ligada. La primera vez que le vi pensé que era muy guapo y que se reía mucho cuando yo no era muy graciosa”, apuntó Pedroche, que tiene 2,2 millones de admiradores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año 2019 !!!!!!!! Empiezo el año como acabé el 2018, con mucho amor y siendo asquerosamente felizzzzzzzzzz!!!!! ❌⭕️ @cristipedroche

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

El chef y la presentadora, que se casaron en 2015 —un año después de empezar a salir juntos, en una boda en su casa, íntima y en vaqueros—, también hablaron de los proyectos profesionales que comparten, como el restaurante StreetXO de Londres, del que ambos son socios. "Llevamos dos años y medio ya con el proyecto, subimos dos veces al mes, hay que cuidarlo mucho, Londres es una ciudad complicada, además con el tema del Brexit se está convirtiendo en una ciudad más complicada todavía, pero este principio de tercer año está siendo maravilloso a nivel de ocupación. Todo empieza a fluir", afirmó el cocinero, que es dueño de otros dos locales en Madrid, DiverXO y StreetXo.

Igual que Pedroche apoya y defiende la cocina de su pareja, Muñoz alaba el trabajo de ella en televisión, y no le preocupan nada las críticas: "Pensamos que cada uno debe ser libre de hacer lo que le dé la gana, somos libres de hacer lo que creemos, a mí me parece muy bien todo lo que hace Cristina y a ella lo que hago yo", aseguró el chef. Ante la polémica que en los últimos años crea la elección del vestido de su pareja para presentar las Campanadas, el cocinero añadió: "Cuando cambias las reglas de las cosas o los cimientos de cualquier ámbito hay gente que no le gusta, hay gente que lo dice de forma educada y otros de otra no educada". "Somos felices, hacemos lo que queremos en cada momento, y nos queremos mucho", zanjó.

Poco dados a hablar de su vida personal, especialmente Muñoz, ninguno de los dos tuvo reparos en desvelar otros detalles íntimos, como que a ambos les gusta correr pero prefieren hacerlo por separado y que siempre planifican sus viajes según los restaurantes que quieren visitar. Confesaron además que ninguno tiene mal despertar y que es la presentadora de Pekín Express quien siempre se duerme primero. "Pedroche se duerme en el minuto cero, y eso que las películas las elige ella", afirmó el galardonado cocinero. Otra curiosidad que desvelaron fue saber quién cocina en casa: “Cocina él y yo limpio, pero es que mancha muchísimo y al final David lo hace todo", dijo Pedroche. "Mancho mucho porque me pide que le haga muchos platos diferentes", se defendió él entre risas y detalló que siempre es Pedroche la primera que prueba sus nuevos platos y sus creaciones en la cocina. "Es muy crítica, siempre dice que es un sí pero luego siempre tiene algún, pero", añadió.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >