Entre oferta y contraoferta
No hay nada más difícil que renovar el contrato con tu compañía de teléfonos. Aunque intenten subirte el precio un 30% respeto al año anterior, siempre in extremis, cuando ya has solicitado la portabilidad con otra compañía, te acogerán con una oferta que no podrás rechazar. Como es natural, con esa golosa oferta te olvidarás de todas las “fechorías” que te hicieron en la anterior etapa. Sin embargo, cuando decidas cancelar el contrato con la compañía que te había adoptado, resulta que los gastos de cancelación pueden suponerte el 50% de lo que ibas a ahorrar.
Si le sumamos las horas que has perdido tanteando el amplio espectro de compañías que inundan el mercado de la telefonía, los dos días que te quedas sin Internet por el cambio de portabilidad y las miradas de tu familia que te dijeron que no hicieras cambios, resultará que entre oferta y contraoferta la tuya ha sido una victoria pírrica.
José Solano Martínez. Cartagena (Murcia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.