Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Resumen del 21 de enero

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Errejón, durante la rueda de prensa en la que ha anunciado que abandona el escaño
Errejón, durante la rueda de prensa en la que ha anunciado que abandona el escaño EFE

Errejón dimite como diputado pero sigue como militante de Podemos. El candidato a la Comunidad de Madrid aún confía en que su plataforma, Más Madrid, y Podemos confluyan en las elecciones.

May quiere renegociar la cuestión irlandesa con Bruselas y rechaza un segundo referéndum del Brexit. La primera ministra conservadora ha comparecido en el Parlamento británico para ofrecer sus alternativas tras el rechazo al acuerdo de salida pactado con la UE.

El FMI rebaja las perspectivas de crecimiento mundial por la guerra comercial. La economista jefe confía en que los bancos centrales adapten sus políticas al nuevo entorno de desaceleración.

Moreno reserva para el PP una consejería de Familias y la memoria histórica. Elías Bendodo se confirma como consejero de Presidencia y se perfila como el hombre fuerte del PP en el Gobierno andaluz.

Muere el bebé de dos meses presuntamente maltratado por su padre. El niño ha fallecido este lunes a las 14.15 en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde permanecía ingresado desde el 4 de enero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >