La banca y la ley
Voy a mi banco para pedir un modesto crédito. Me dicen que para recibirlo tengo que subscribir un seguro de accidentes, que estimo demasiado costoso. Me niego, amparándome en la ley que establece que los bancos “no podrán imponer directa o indirectamente la celebración de un contrato de seguro”. El director de la sucursal me dice que si no hay seguro no hay préstamo. Presento una queja escrita. Luego leo en un importante foro de consumidores que de la Memoria de Reclamaciones del Banco de España “se desprende que las entidades siguen teniendo unos servicios de atención al cliente ineficaces y siguen sin hacer caso a las recomendaciones del Banco de España”. Ni a las leyes, añado yo.
William Lyon, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.