Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Nada ni nadie
Fotoensayo

Nada ni nadie

10 fotos

Personajes enigmáticos desdibujados. Retratos entre luces y sombras. Paisajes misteriosos. El mar, la noche, la niebla… en algún lugar. Las fotografías de Stéphane Mahé componen atmósferas inquietantes y absorbentes. Un espectáculo visual que se escapa de la realidad. Sin importar ni cuándo ni dónde

  • El fotógrafo francés Stéphane Mahé busca a través de sus imágenes la similitud con cuadros gracias al tratamiento del color, la saturación, el grano y el desenfoque. Unas escenas inquietantes que la editorial Les Éditions de Juillet ha recopilado en el libro 'Somewhere'.
    1El fotógrafo francés Stéphane Mahé busca a través de sus imágenes la similitud con cuadros gracias al tratamiento del color, la saturación, el grano y el desenfoque. Unas escenas inquietantes que la editorial Les Éditions de Juillet ha recopilado en el libro 'Somewhere'.
  • Stéphane Mahé, tras dedicarse 15 años a la fotografía de 360˚ y mostrar con detalle ubicaciones concretas, da un giro hacia un mundo más personal en el que resta importancia a las localizaciones y se abre a las emociones.
    2Stéphane Mahé, tras dedicarse 15 años a la fotografía de 360˚ y mostrar con detalle ubicaciones concretas, da un giro hacia un mundo más personal en el que resta importancia a las localizaciones y se abre a las emociones.
  • El autor capta la esencia irreal de un día de playa.
    3El autor capta la esencia irreal de un día de playa.
  • La enigmática quietud de una mujer con la mirada perdida en el horizonte. No importa ni cuándo, ni dónde.
    4La enigmática quietud de una mujer con la mirada perdida en el horizonte. No importa ni cuándo, ni dónde.
  • Luces y sombras. Personajes sin rumbo por calles que solo el autorrnde estas imágenes conoce.
    5Luces y sombras. Personajes sin rumbo por calles que solo el autor de estas imágenes conoce.
  • La naturaleza se vuelve enigmática ante el objetivo de Mahé.
    6La naturaleza se vuelve enigmática ante el objetivo de Mahé.
  • Sus paisajes se convierten en decorados, que parecen sacados de una película de suspense
    7Sus paisajes se convierten en decorados, que parecen sacados de una película de suspense
  • El artista juega con el claroscuro en sus imágenes.
    8El artista juega con el claroscuro en sus imágenes.
  • Los personajes se desvanecen en la niebla o se desfiguran en la noche hasta convertirse en protagonistas de historias evocadoras.
    9Los personajes se desvanecen en la niebla o se desfiguran en la noche hasta convertirse en protagonistas de historias evocadoras.
  • El fotógrafo francés trabaja en el límite entre la realidad y la imaginación, donde el misterio de las luces y las sombras confunde los sentidos. En ese límite donde la fotografía se convierte en pintura.
    10El fotógrafo francés trabaja en el límite entre la realidad y la imaginación, donde el misterio de las luces y las sombras confunde los sentidos. En ese límite donde la fotografía se convierte en pintura.