Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Feliciano López se casa con la modelo Sandra Gago

Después de un año de relación, el tenista y la modelo contraerán matrimonio los próximos meses

Feliciano López y Sandra Gago en una fiesta el pasado mes de julio en Madrid.
Feliciano López y Sandra Gago en una fiesta el pasado mes de julio en Madrid. GTRESONLINE

La lista de bodas para 2019 no para de crecer. A los anunciados enlaces de Sergio Ramos y Pilar Rubio o de Pau Gasol y Catherine McDonnell se suma ahora la de otro deportista: Feliciano López, que próximamente volverá a pasar por el altar. El tenista, de 37 años, se casará los próximos meses con su actual pareja, la modelo y estudiante de Periodismo Sandra Gago, madrileña de 23 años. 

La noticia la ha anunciado en exclusiva la revista ¡Hola!, que asegura que hace pocos días Feliciano López pidió matrimonio a Gago con un anillo de oro blanco y diamantes como regalo. La pareja se lo comunicó a familiares y amigos el pasado 6 de enero, día de Reyes. Según la publicación, aún no hay fecha para el enlace. Por el momento, ellos tampoco han confirmado nada en sus redes sociales.

La pareja lleva saliendo desde octubre de 2017, hace poco más de un año, y sus primeras apariciones públicas en pareja datan de enero de 2018. Ellos mismos dieron las primeras pistas de su romance, cuando Gago posó en su cuenta de Instagram con Ace, el perro del tenista. Desde entonces, se les ha podido ver juntos en fiestas, viajes y en muchos de los partidos de López, a los que ella trata de acompañarle. 

Este será el primer matrimonio para ella y el segundo para él, que pasó por un primer matrimonio complicado. En julio de 2015 y tras dos años y medio de relación Feliciano López se casaba en una gran boda en Toledo con la modelo Alba Carrillo, exnovia del piloto Fonsi Nieto, con quien la joven tiene un hijo. La separación llegaba 11 meses después, en junio de 2016, con Carrillo anunciando cariacontecida y a golpe de exclusiva el divorcio. Desde entonces, su distanciamiento se convirtió en carne de platós, convirtiendo a Carrillo en personaje mediático. El pasado diciembre, tras dos años y medio de peleas, la modelo contó que habían llegado a un acuerdo: "Gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia".

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >