_
_
_
_
_

Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian

La modelo cuenta en exclusiva a '¡Hola!' que la separación del tenista la ha cogido por sorpresa

Alba Carrillo, en la portada de ¡Hola!
Alba Carrillo, en la portada de ¡Hola!

Apenas 11 meses después de haberse casado, la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López se divorcian. Desde esta última semana corrían rumores acerca de su ruptura, sin embargo, Carrillo no ha querido hablar del tema hasta ahora que lo ha confirmado en exclusiva en la revista ¡Hola!, que mañana le dedica su portada. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, asegura la modelo.

Según la publicación, Carrillo se encuentra en una situación complicada y en lo que califica como uno de los “peores momentos de su vida”. La solicitud del tenista que acaba de imponerse en la final de dobles en Roland Garros por parejas -victoria que ella le felicitó a través de las redes sociales-, la cogió por sorpresa. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, confiesa la madrileña.

Vale la pena recordar que en marzo pasado unas fotos del tenista en Miami junto a una chica levantaron especulaciones. Sin embargo, en ese momento la modelo pidió que dejaran de levantar falsos. Y aunque todo siguió su curso y la pareja continuó con sus compromisos, la reciente ausencia de Carrillo en los partidos de su esposo detonó las alarmas.

La pareja contrajo matrimonio el 17 de julio de 2015, en una ceremonia celebrada en Toledo tras dos años y medio de relación. La modelo lució tres vestidos de novia, todos ellos de la firma Rosa Clará.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_