_
_
_
_
_

Feliciano López posa por primera vez con Sandra Gago

El tenista hace oficial su relación con la modelo con unas fotos en sus redes sociales

Feliciano López, con Sandra Gago.
Feliciano López, con Sandra Gago.GTRES
Más información
Sandra Gago, la modelo que ha conquistado a Feliciano López
Feliciano López: “No me parece ético hablar mal de alguien con quien has compartido tu vida”
El juego de Feliciano López fuera de la pista central

Feliciano López ha hecho oficial su relación con la modelo Sandra Gago con un posado, el primero de ambos, publicado en las redes sociales del tenista. El escenario han sido las bodegas Valduero en donde el tenista se incorporó al club Membresia La Tenada de Valduero. "El cuatro veces campeón de la Copa Davis y ganador de Roland Garros dobles ya puede disfrutar de su barrica de Valduero Una Cepa", apuntaba la marca en su perfil de Instagram, junto a tres imágenes de la jornada en las que también se puede ver a Sandra brindando junto a su chico y el resto de invitados. A este club pertenece, entre otros Plácido Domingo, Ken Follett, Martin Berasategui, Vargas Llosa, Vicente del Bosque, Loquillo, Asghar Farhadi, los hermanos Trueba, Matías Prats o Ana Rosa Quintana entre otros.

Junto a la imagen con su pareja, Feliciano López publicaba el texto: "Un día que nunca olvidaremos. Contigo siempre".

Fue en las navidades pasadas cuando se hizo pública la relación de la pareja. El tenista, de 36 años, acudió a ver el Real Madrid-Barcelona al Santiago Bernabéu acompañado de la modelo Sandra Gago, con quien se le relacionaba desde el torneo Masters 1.000 de París. Ambos compartieron confidencias, risas y gestos de cariño en el palco que Sergio Ramos, gran amigo de López, tiene en el estadio madridista.

La modelo madrileña de 1,71 metros de altura que ha conquistado el corazón del tenista toledano tiene 22 años y actualmente compagina su carrera en el modelaje con sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, según anuncia ella misma en su perfil de Instagram, donde acumula 18.000 seguidores. Gago trabaja con algunas de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo como Traffic Models Spain, Ice Models Germany, Oui Management Paris, Fashion Milán y MP Miami La maniquí aún no ha despuntado en una gran pasarela, pero ya ha hecho varias campañas publicitarias para revistas como Cosmopolitan o Glamour. No resultaría raro que su nueva relación con el famoso tenista le ayude a relanzar su carrera profesional.

Esta relación es la primera para el tenista después de la batalla que López ha mantenido con su exesposa, la también modelo Alba Carrillo, de quien se divorció un mes antes de su primer aniversario de boda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_