Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sandra Gago, la modelo que ha conquistado a Feliciano López

El tenista y su nueva pareja han sido fotografiados en el Bernabéu. Es la primera relación conocida del deportista tras Alba Carrillo

La modelo Sandra Gago y el tenista Feliciano López.
La modelo Sandra Gago y el tenista Feliciano López.

Los rumores que llevan meses sonando sobre una nueva ilusión en la vida de Feliciano López parecen confirmarse. El tenista, de 36 años, acudió a ver el Real Madrid-Barcelona al Santiago Bernabéu el pasado 23 de diciembre acompañado de la modelo Sandra Gago, con quien se le relaciona desde el torneo Masters 1.000 de París. Ambos compartieron confidencias, risas y gestos de cariño en el palco que Sergio Ramos, gran amigo de López, tiene en el estadio madridista. El reportaje de ese día lo publica esta semana la revista ¡Hola!.

La modelo madrileña de 1,71 metros de altura que ha conquistado el corazón del tenista toledano tiene 22 años y actualmente compagina su carrera en el modelaje con sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, según anuncia ella misma en su perfil de Instagram, donde acumula 18.000 seguidores. Gago trabaja con algunas de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo como Traffic Models Spain, Ice Models Germany, Oui Management Paris, Fashion Milán y MP Miami.

La maniquí aún no ha despuntado en una gran pasarela, pero ya ha hecho varias campañas publicitarias para revistas como Cosmopolitan o Glamour. No resultaría raro que su nueva relación con el famoso tenista le ayude a relanzar su carrera profesional.

🍑🍑

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La historia de amor entre la pareja surgió el pasado noviembre en las calles de Paris. López jugaba en el torneo Masters 1000 y ella, que estaba allí por trabajo, fue vista entre el público que animaba al español. También fueron vistos en más de una ocasión cenando en un restaurante a solas.

El romance surge después de la intensa batalla que López mantiene con su exesposa, la también modelo Alba Carrillo, de quien se divorció un mes antes de su primer aniversario de boda. Desde entonces, han sido muchos los ataques que el tenista ha recibido de parte de la que fue concursante en Supervivientes 2017 a través de revistas del corazón y platós de televisión, donde desveló desde detalles pequeños a relaciones íntimas, insinuando incluso que podría ser homosexual. Feliciano López guardó silencio hasta el pasado julio, cuando concedió una entrevista a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya en la que habló ligeramente de su breve matrimonio.

👙

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el