_
_
_
_
_

Alba Carrillo pone fin a su guerra con Feliciano López

La modelo ha llegado a un acuerdo económico con el tenista al que reclamaba medio millón de euros tras su divorcio

Feliciano López y Alba Carrillo, cuando eran matrimonio.
Feliciano López y Alba Carrillo, cuando eran matrimonio.GTRES
Más información
Feliciano López y Alba Carrillo, los coletazos de un divorcio tormentoso
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, historia de una relación de revista
Alba Carrillo, todo por la audiencia

Alba Carrillo ha resuelto sus problemas judiciales con su exmarido el tenista Feliciano López.  La modelo ha declarado durante la fiesta de la productora de El Programa de Ana Rosa, Unicorn TV: "Está ya todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta Ya cada uno su vida y todo fenomenal. Yo gracias a Dios con trabajito y feliz".

El matrimonio no llegó a cumplir su primer aniversario pero la separación fue publicitada con la misma pasión con la que pocos meses antes se declaraban amor eterno. La ruptura de la pareja marcó el punto máximo de interés mediático porque hubo de todo: acusaciones de infidelidad y de falta de deseo sexual, lágrimas en directo, familiares que entraban y salían del conflicto a golpe de declaraciones y entrevistas pagadas a la modelo que entre lágrimas no dudó en dar detalles escabrosos de su relación mientras Feliciano López callaba la mayoría de las veces.

El tenista Feliciano López.
El tenista Feliciano López.GTRESONLINE

El divorcio entre ambos se hizo efectivo en marzo de 2017, pero todavía quedaban flecos económicos entre ellos. Aunque ambos firmaron una separación de bienes meses después de convertirse en marido y mujer, Alba Carrillo reclamaba al tenista 500.000 euros por los seis meses de su matrimonio en los que estuvieron en régimen de gananciales, una cantidad menor a la que exigía al principio cuando proclamaba que no daba validez al documento de separación de bienes porque había sido “engañada” en los términos que contenía. Tras llegar a un acuerdo ninguno de los dos ha desvelado el pacto al que han llegado y han firmado, además, una cláusula de confidencialidad.

Alba Carrillo con quien no ha firmado la paz es con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, aunque en los últimos días ha publicado varias fotos y mensajes en las redes sociales que indican que la relación entre ambos ha mejorado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_