Alba Carrillo pone fin a su guerra con Feliciano López
La modelo ha llegado a un acuerdo económico con el tenista al que reclamaba medio millón de euros tras su divorcio

Alba Carrillo ha resuelto sus problemas judiciales con su exmarido el tenista Feliciano López. La modelo ha declarado durante la fiesta de la productora de El Programa de Ana Rosa, Unicorn TV: "Está ya todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta Ya cada uno su vida y todo fenomenal. Yo gracias a Dios con trabajito y feliz".
El matrimonio no llegó a cumplir su primer aniversario pero la separación fue publicitada con la misma pasión con la que pocos meses antes se declaraban amor eterno. La ruptura de la pareja marcó el punto máximo de interés mediático porque hubo de todo: acusaciones de infidelidad y de falta de deseo sexual, lágrimas en directo, familiares que entraban y salían del conflicto a golpe de declaraciones y entrevistas pagadas a la modelo que entre lágrimas no dudó en dar detalles escabrosos de su relación mientras Feliciano López callaba la mayoría de las veces.

El divorcio entre ambos se hizo efectivo en marzo de 2017, pero todavía quedaban flecos económicos entre ellos. Aunque ambos firmaron una separación de bienes meses después de convertirse en marido y mujer, Alba Carrillo reclamaba al tenista 500.000 euros por los seis meses de su matrimonio en los que estuvieron en régimen de gananciales, una cantidad menor a la que exigía al principio cuando proclamaba que no daba validez al documento de separación de bienes porque había sido “engañada” en los términos que contenía. Tras llegar a un acuerdo ninguno de los dos ha desvelado el pacto al que han llegado y han firmado, además, una cláusula de confidencialidad.
Alba Carrillo con quien no ha firmado la paz es con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, aunque en los últimos días ha publicado varias fotos y mensajes en las redes sociales que indican que la relación entre ambos ha mejorado.
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Esta es la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































