Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ESTE DOMINGO, EN ‘EL PAÍS SEMANAL’

Lady Gaga asalta Hollywood, este domingo, en ‘El País Semanal’

Lady Gaga asalta Hollywood, este domingo, en ‘El País Semanal’

Un perfil de Lady Gaga, una estrella con mayúsculas que lo ha logrado todo en el mundo de la música y ahora podría ganar un Oscar, una entrevista con la directora de la Unesco, Audrey Azoulay, y una conversación desde el más allá entre Manuel Vázquez Montalbán y el escritor Carlos Zanón, que ha resucitado al legendario personaje Pepe Carvalho.

La meca del cine ha encontrado la estrella que llevaba tiempo buscando. Y, para su sorpresa, es una outsider. Icono de la música, la moda y la cultura popular, y ganadora de seis Grammy, Lady Gaga ha asombrado a Hollywood con su papel en el filme Ha nacido una estrella. Su Oscar a mejor actriz está en las quinielas de los académicos desde su estreno el pasado año en el Festival de Venecia. No es la primera cantante, ni será la última, que da el salto a la gran pantalla. La historia del cine está plagada de intentos, en su mayoría, fallidos. Desde Bowie hasta Taylor Swift, Britney Spears, Rihanna, Eminem o Madonna. Pero Lady Gaga, en un encuentro con El País Semanal en Los Ángeles, defiende que su caso es distinto. Y lo justifica por su formación en arte dramático: “La música me aceptó primero”.

Lady Gaga asalta Hollywood, este domingo, en ‘El País Semanal’

Además, el escritor Carlos Zanón, que ha resucitado al legendario personaje Pepe Carvalho, entrevista en exclusiva desde el más allá a su creador, Manuel Vázquez Montalbán. También la historia de Zora, un humanoide de última generación cuya misión es cuidar a las personas ancianas y una entrevista a Audrey Azoulay, directora de la Unesco: “Una empresa no es la misma si hay mujeres tomando decisiones”. Y, como cada semana, los columnistas de 'El País Semanal'.