Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Justin Bieber se tatúa la cara

La obsesión del cantante por el cristianismo le lleva a dibujarse la palabra 'Grace' sobre la ceja derecha

tatuaje Justin Bieber cara
Justin Bieber con el tatuaje en el que se lee 'Grace' sobre su ceja. INSTAGRAM

Justin Bieber ha llevado su pasión religiosa hasta las últimas consecuencias. Así, su fe le ha llevado a tatuarse la palabra Grace (Gracia), un término que se utiliza a menudo en oraciones y cánticos cristianos. El tatuaje es bien visible, ya que se lo ha hecho directamente en la cara. 

No ha sido el propio cantante quien ha desvelado su nueva marca hecha con tinta, sino su tatuador, Jon Boy, asentado en Manhattan y uno de los más célebres entre las estrellas; ha dibujado sobre los cuerpos de Bella Hadid, las hermanas Jenner o la flamante esposa de Bieber, la modelo Hailey Baldwin. Él ha colgado una imagen del rostro de Bieber, sobre cuya ceja derecha, escrita en minúscula con una caligrafía manual, se lee la palabra grace.

Jon Boy ha escrito un mensaje personal que a su vez guarda relación con el nuevo tatuaje de Bieber. "2018 ha sido de mucho trabajo para mí. En lo laboral y en lo personal, tanto como nunca habría imaginado. Así que muchas veces he querido dejarlo todo pidiéndole a Dios que me lleve a casa. Pero entonces recordé que mi propósito en este mundo es a través de gente como vosotros, que os tatuáis conmigo y compartís vuestra vida de dificultades, ansiedad, gente a la que queréis y ya no está, recuerdos y alegrías a través de estos pequeños tatuajes que tienen los más grandes significados. Gracias. Gracias a mis clientes por convertirse en algunos de mis mejores amigos. Os quiero. La gracia de Dios es suficiente para luchar contra nuestras debilidades y es por el amor del propio Dios que estamos aquí para este 2019".

El mensaje de carácter eminentemente religioso de Jon Boy casa perfectamente con Bieber, que en los últimos años ha sentido un gran interés por el cristianismo. El cantante tiene una especial preferencia por la llamada iglesia Hillsong, una congregación pentecostal surgida en Sídney, Australia, y conocida originalmente como Centro de Vida Cristiano Las Colinas (Hills Christian Life Center). Su ahora esposa también sigue la doctrina de Hillsong, que hace una interpretación literal de la Biblia y considera pecado el aborto y la homosexualidad, y para la que "el sexo prematrimonial no es ni remotamente una opción", como recogía The New York Times.

Bieber ya ha expresado esa pasión religiosa en otros tatuajes de su cuerpo, como en una gran cruz sobre su pecho, la frase Son of God (Hijo de Dios) en el abdomen y la palabra Believe (Creer) en un brazo. Además, también tiene una diminuta cruz, apenas cuatro puntos, bajo su ojo izquierdo. En total, según People, Bieber tiene alrededor de 60 tatuajes en su cuerpo, mientras que su esposa ronda la veintena de dibujos, todos ellos pequeños.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en noviembre en secreto, y entonces otro célebre tatuador llamado Bang Bang aseguró que ambos se habían realizado dos dibujos "poco convencionales", y que el de Bieber estaba en su rostro. Sin embargo, hasta el momento no se había apreciado en las escasas imágenes que hay de él en las últimas semanas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información