Justin Bieber busca a Dios en Australia
El cantante asiste a una conferencia multitudinaria de la iglesia cristiana Hillsong
Justin Bieber ha viajado hasta las antípodas para asistir a una conferencia multitudinaria de la iglesia cristiana Hillsong en Sídney - conocida originalmente como Centro de Vida Cristiano Las Colinas (Hills Christian Life Center) de corte pentecostal. Bieber llegó este lunes en su jet privado mientras que la modelo Hailey Baldwin, con quien el cantante ha sido visto en varias ocasiones últimamente, aterrizó en un vuelo comercial. Hillsong confirmó que “Justin está aquí –como centenares de otros [jóvenes]- como un delegado que quiere construir fundamentos más sólidos en su vida”. La iglesia añadió que “no participará en la conferencia de ninguna otra forma. Por respeto a su privacidad, no vamos a hacer más comentarios”.
Bieber, por su lado, no ha hecho declaraciones al llegar a Sídney, pero ha dedicado sus primeras horas en la ciudad a ocupaciones alejadas de la religión y el misticismo. La estrella fue vista a primera hora de la tarde saliendo del café Lemon Twist, en el barrio de Surry Hills, conocido por sus pequeños bares y locales alternativos. Pocas horas después sus fans lo localizaron en el exclusivo restaurante Waterfront, en The Rocks, la zona antigua de la ciudad. Sin embargo, Bieber se zafó de periodistas y admiradores, que no tuvieron tiempo de ver si iba acompañado de Baldwin.
La joven modelo sí ha confirmado que asistirá a la conferencia de Hillsong, que comienza hoy y terminará el 3 de julio. Esta iglesia cristiana pentecostal nació en Sídney y está afiliada a la red de Iglesias Cristianas Australianas. Su conferencia en Sídney reúne a más de 21.000 personas cada año en el Allphones Arena, uno de los mayores estadios deportivos de la ciudad.
La iglesia es conocida por su conexión con la industria musical. En Australia los álbumes de Hillsong suelen encabezar la lista de los más escuchados y en alguna ocasión han superado en popularidad a grandes como Beyoncé o Lady Gaga. Bieber compartió la carátula del disco Hillsong Young & Free This Is Living en su perfil de Instagram la semana pasada junto con la etiqueta #stepoutonfaith, que puede traducirse como “da un paso por la fe”. Además, según TMZ, Bieber fue visto saliendo del club Hyde en Hollywood junto con el pastor de Hillsong Joel Houston.
En los últimos meses Bieber se ha esforzado por transmitir a la prensa y a sus fans el mensaje de que sus días de juergas y escándalos han acabado. A los 21 años, el joven acumula un largo historial delictivo que incluye el consumo de drogas, conducir ebrio y por encima del límite de velocidad e incluso abandonar a su mascota, un mono capuchino, en Alemania. En Australia Bieber desató la furia del ayuntamiento de Gold Coast al decorar una pared con un grafiti rosa y violeta en octubre de 2013.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.