A un camarero de la gala de los Nobel se le cae una porción de comida sobre un asistente
El empleado no se dio cuenta de que la bandeja que sostenía con una mano se inclinaba mientras se rascaba la cabeza con la otra
Un picor en la cabeza en el momento más inoportuno. Es lo que le ocurrió a un camarero durante la cena de gala de los Premios Nobel, celebrada en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo (Suecia) el pasado lunes. Al rascarse con la mano derecha, inclinó sin darse cuenta la bandeja que sostenía con el brazo izquierdo, con tan mala fortuna que uno de los canapés se deslizó y cayó entre la la espalda y el respaldo de Dan Larhammar, el presidente de la Real Academia de Ciencias de Suecia. El momento se volvió aún más incómodo cuando trató sin éxito de recuperar la porción de comida. La escena fue captada por las cámaras y se ha viralizado en Internet, donde las redes sociales se han llenado de memes que comparan al camarero con el personaje cómico de ficción Mr. Bean.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.