Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La nueva imagen de Miguel Ángel Muñoz

El actor aparece sin barba, uno de sus rasgos más característicos de los últimos años

Miguel Angel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz, en septiembre y, a la derecha, el actor este fin de semana.

Miguel Ángel Muñoz está irreconocible. El actor, de 35, parece que ha vuelto a su niñez con su último cambio de imagen. El protagonista de series como Un paso adelante o El síndrome de Ulises se ha afeitado la barba, uno de sus rasgos más característicos que le ha acompañado prácticamente desde sus inicios, al menos siempre ha lucido perilla. Muñoz ha mostrado su nuevo aspecto este fin de semana en el plató de noticias del fin de semana de Antena 3, donde fue entrevistado por Mónica Carrillo para hablar de las claves que marcarán el final de la serie que protagoniza actualmente, Presunto Culpable, que se emitirá el próximo martes.

Ver esta publicación en Instagram

Visitas sorpresa en el plató de @a3noticias #noticiasfindesemanaa3 El martes sabremos si @miguelamunoz es culpable o inocente. #presuntoculpable

Una publicación compartida de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__) el

Aunque no ha aclarado el motivo de su cambio de imagen, tal vez tenga que ver con sus nuevos proyectos profesionales. El actor se encuentra grabando la última película de José Luis Garci, El Crack Cero, la precuela El Crack (1981) y El Crack II (1983), que en un principio se iba a llamar Areta, investigación y que comparte protagonismo con Carlos Santos en el papel principal.

La nueva imagen de Miguel Ángel Muñoz

Además de su imagen rejuvenecida, el actor se ha convertido en el centro de atención estos días por una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales. Muñoz, al que se le relaciona desde hace unos meses con la cantante de OT 2017, Ana Guerra, no dudó en mostrar todo su apoyo a la canaria que acaba de estrenar su segundo single, Bajito. El actor compartió una imagen en su Instagram Stories –que desaparece a las 24 horas– con los protagonistas de la película El gordo y el flaco haciendo el gesto de silencio llevándose el dedo a los labios, el mismo que hace la cantante en el videoclip de su nueva canción, además de acompañar la publicación con el hashtag #BAJITOANAGUERRA.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >