Los recortes pasan factura
Recordemos los años en que la crisis afectaba gravemente a la economía. Los gobernantes decidieron aplicar unas medidas de recortes sociales que debían ayudar a mejorarla para poder salir de la crisis. Con el tiempo, se ha visto que esos recortes no han servido de mucho y anunciaban lo que estaba por venir. ¿Y qué era lo que tenía que venir? Unas tasas universitarias que no se han rebajado, recortes en sanidad, y en los salarios de diversos grupos de funcionarios, como por ejemplo los del Cuerpo de Bomberos, que no les ayudan nada para la correcta realización de su trabajo. Por eso tenemos estos días a universitarios, médicos y bomberos haciendo huelga para protestar por las consecuencias que para ellos han tenido esas medidas. Unos recortes que a día de hoy nos pasan factura y que, como siempre, la pagamos los mismos.
Albert Francisco Toledano. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.