¿Sabemos lo que comemos?
Cada día son más la cantidad de productos preparados que tenemos a nuestra disposición pero, ¿se les pueden llamar alimentos?, ¿están cocinados como nos anuncian? Pocas personas revisan la información nutricional o los ingredientes que los conforman, y de estas, la mayoría se dedica simplemente a mirar las grasas o las calorías para que los remordimientos no les mortifiquen. Se acercan tiempos navideños y, como todos sabemos, son tiempos de gran consumo de productos preparados. Ya que definitivamente somos lo que comemos, os invito a dedicar tiempo a nuestros mayores al objeto de rescatar aquellas recetas tradicionales que durante tanto tiempo nos han ido acompañando y que, actualmente, nuestro presuroso estilo de vida nos lleva a abandonar. El objetivo es comer un poco más sano y no olvidar lo que somos.
Ignacio Santamaría Vázquez
Sevilla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.