Paula Echevarría vende su armario en Internet
La actriz, reconocida prescriptora de moda, libera espacio de su casi infinito guardarropa y se suma a la tendencia de la compraventa de prendas de segunda mano
Paula Echeverría es tan conocida por sus trabajos en la pantalla como por sus estilismos fuera de ella. A los 41 años la actriz asturiana se ha posicionada como una auténtica influencer en Instagram, donde casi dos millones y medio de personas siguen día a día los atuendos que elige para afrontar su ajetreada agenda. Marcas de bajo coste y grandes firmas exclusivas forman parte habitual del vestuario que la actriz y prescriptora luce y publicita en su perfil de esta red social, donde tiene más de 2,4 millones de seguidores. Y desde esta semana también algunas de estas prendas están disponibles y a la venta para todo el que quiera adquirirlas.
En una maniobra poco común entre las estrellas, la protagonista de Ola de crímenes se ha abierto un perfil en Chicfy, la plataforma web de venta de ropa de segunda mano. Este intento por liberar espacio en uno de los guardarropas más deseados de España va a beneficiar sin duda a muchos de los fans que siguen con pasión sus combinaciones. "Vestido con estampado de leopardo de Zara [que] se podría usar como vestido", se lee una de las publicaciones, "zapatos estilo mules en tejido satinado de color negro", escribe en otra. Por ahora, son 26 prendas entre calzado, faldas, chaquetas y jerseys que rondan entre los 8 y los 120 euros, y que prometen estar "en estado perfecto" e incluso, en algunos casos, "nuevo con etiqueta".
Echevarría lleva menos de una semana con esta iniciativa y hasta el momento ya tiene cerca de 3.000 seguidores y las ventas no se han hecho esperar. Esta no es la única fórmula que se plantea la intérprete para acercarse más a sus admiradores. Como confirmó su representante a EL PAÍS, dos semanas atrás, la actriz ha decidido lanzar su propia web antes de que acabe el año, un portal en el que se promete "información sobre todas las facetas de Paula".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.