Boda sorpresa de Quentin Tarantino con la modelo Daniella Pick
El cineasta se ha casado en California con la modelo, cuya fiesta de compromiso organizó Harvey Weinstein hace poco más de un año
Hollywood se despierta este jueves con una boda sorpresa. El cineasta estadounidense Quentin Tarantino y la artista y modelo israelí Daniella Pick se han casado este miércoles en Los Ángeles, según informó la revista People. Según la publicación, Tarantino, de 55 años, y Pick, de 35, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima organizada en California y celebraron un gran evento después, al que fueron invitados artistas de la industria.
La pareja se conoció en 2009 durante la campaña de promoción de la película Malditos bastardos y se prometió en junio de 2017, un año después de comenzar su relación sentimental. La modelo es hija de Tzvika Pick, un famoso compositor y cantante israelí. La pareja se había comprometido en septiembre de 2017, y entonces dio una gran fiesta. Uno festejos que entonces organizó el productor de cine Harvey Weinstein, buen amigo de Tarantino, y a la que acudieron rostros conocidos como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros. Pocas semanas después del evento salía a la luz el escándalo de abusos sexuales de Weinstein. Quizá por ello los novios han preferido esperar a que pase ese huracán que ha sacudido a la industria del cine para poner tiempo y distancia entre el compromiso y la boda.
Just Married! Congrats Quentin Tarantino & Daniela Pick!
— Quentin Tarantino Fan Club (@TarantinoFC) November 29, 2018
📷 Curtis Dahl / @people pic.twitter.com/uFBk94kvyS
Este es el primer matrimonio para el cineasta —que escogió traje y corbata oscura para la ocasión—, y que acaba de terminar el rodaje de Érase una vez en Hollywood, una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning, entre otros. La cinta llegará a las salas en verano de 2019.
"Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate", adelantó Tarantino en marzo.
Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta La Familia, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.