Quentin Tarantino anuncia su boda con la cantante israelí Daniela Pick
El cineasta conoció a su futura esposa en 2009, durante la promoción de la película ‘Malditos Bastardos’ en Israel
El director estadounidense Quentin Tarantino, de 54 años, y su pareja, la cantante israelí Daniela Pick, de 33, han decidido formalizar su relación y contraer matrimonio, según han hecho oficial las cuentas de Twitter y Facebook del New Beverly Cinema, el teatro del que es propietario el oscarizado cineasta.
Tarantino y su ahora prometida se conocieron en 2009, cuando él se encontraba en Israel con la promoción de su película Malditos Bastardos. Según los medios estadounidenses, la relación de la pareja ha tenido varias idas y venidas y no ha sido hasta 2016 cuando se ha estabilizado y, desde hace un año, viven juntos en Los Ángeles. Pick, hija del reconocido compositor israelí de origen polaco Svika Pick, ha confirmado este sábado su felicidad al portal de noticias Ynet. “Estamos súper felices y emocionados”, ha dicho la cantante.
Quentin Tarantino engaged to Israeli Daniela Pick 💍 https://t.co/DcFqyIVZxo via @timesofisrael
— New Beverly Cinema (@newbeverly) July 1, 2017
Pick también ha hablado este fin de semana en el programa Guy Pines de la televisión israelí, donde ha asegurado que su relación con el director es “como la de cualquier pareja”. Preguntada por la posibilidad de hijos en un futuro ha sido clara: “Cuando llegue el momento y queramos, sabemos cómo hacerlo”.
“Hablan de eso todo el tiempo. Son una pareja que se lleva muy bien y es natural que él quiera ir en serio con una chica como ella”, decía el padre de la cantante en el mismo programa de televisión. Svika Pick aún no conoce personalmente a Tarantino pero el anuncio del compromiso –que le hizo su hija por teléfono– aseguró que no fue ninguna sorpresa para él.
Aunque el cineasta siempre ha presumido de soltería, no le han faltado relaciones. En el pasado estuvo con la directora Sofía Coppola o la actriz ganadora del Oscar Mira Sorvino, y más sonado fue su algo más que una amistad con la que fue su musa durante muchos años Uma Thurman, a quien dirigió en Pulp Fiction en 1994 y a quien diseñó en exclusiva el papel protagonista de la saga de Kill Bill.
"He dedicado mi vida entera a mis películas. No lo cambiaría por nada. He tenido una vida muy feliz. Pero no tengo esposa, no tengo hijos, ni nada que me distraiga", aseguraba el director de Los odiosos ocho a Radio New Zealand a comienzos del año pasado, donde recalcó su plan de hacer solamente diez películas en su carrera.
Con ocho películas, de momento, y varios premios, entre ellos dos Oscar, Tarantino siempre ha deseado ser recordado como uno de los más grandes cineastas que ha existido. “Espero que cuando termine mi carrera se me considere no solo un buen director, sino un gran artista”, dijo en otra entrevista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.