Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tarantino reúne al elenco de ‘Pulp Fiction’ en su fiesta de compromiso

Uma Thurman, Samuel L. Jackson o Bruce Willis han sido algunos de los invitados a la celebración del cineasta y su novia, la cantante israelí Daniella Pick

Quentin Tarantino y su novia, la cantante israelí Daniela Pick.
Quentin Tarantino y su novia, la cantante israelí Daniela Pick.

Quentin Tarantino y su novia, la cantante israelí Daniella Pick, celebraron su compromiso este sábado en una fiesta en Nueva York organizada por un amigo de la pareja, el productor de cine Harvey Weinstein. La celebración, donde acudieron muchos actores, se convirtió casi en una reunión del elenco de Pulp Fiction, la película que el cineasta dirigió en 1994, que le ha dado varios premios como un Oscar y un Globo de Oro a mejor guion y director y que hoy es un clásico del cine. Entre los invitados se encontraban Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.

Tarantino, de 54 años, conoció a su ahora prometida en 2009, cuando el cineasta estaba en Israel de promoción con su película Malditos bastardos. Según los medios estadounidenses, la relación de la pareja ha tenido varias idas y venidas y no ha sido hasta 2016 cuando se ha estabilizado. Desde hace un año viven juntos en Los Ángeles y el pasado mes de julio anunciaron su compromiso.

La actriz Uma Thurman. ampliar foto
La actriz Uma Thurman.

Una relación que sorprendió a los seguidores del director de Los odiosos ocho ya que el cineasta aseguró en una entrevista que cuando se volcaba en una película no tenía tiempo para ninguna otra distracción. “Cuando estoy haciendo una película no hago nada más. No tengo esposa. No tengo niños. Nada puede interponerse. El mundo puede arder en llamas que no me importa. Mi vida es esta”, dijo entonces Tarantino a la revista GQ.

Pero sus más allegados son los principales testigos del amor que se profesan ambos y prueba de ello es el discurso que dio Weinstein en la fiesta. “Cuando hiciste la película de Malditos bastardos no solo obtuviste el Oscar, sino que también conseguiste a Daniella”, declaró el productor muy amigo de Tarantino.

La actriz Uma Thurman, musa del cineasta con la que se le relacionó hace años, también manifestó que veía a Tarantino más feliz que nunca al lado de Pick.

Los actores Bruce Willis y Edward Norton. ampliar foto
Los actores Bruce Willis y Edward Norton.

La pareja ya ha celebrado su compromiso con la familia de la cantante en Israel, como ella misma anunció en su cuenta de Instagram. Pick, de 33 años, es hija del reconocido compositor israelí de origen polaco Svika Pick, una figura musical legendaria en Israel que ha escrito y realizado numerosos éxitos musicales habiendo participado varios años en el Festival de la Canción de Eurovisión. “Hay mucha alegría en nuestra familia”, ha asegurado el padre de la cantante en varias entrevistas.

Tarantino actualmente está escribiendo el que sería su noveno trabajo y, aunque ha recalcado su plan de hacer solamente 10 películas en su carrera, sus más cercanos creen que nunca dejará de escribir y que se centrará en el teatro, en libros y en la televisión. Sobre su compromiso con Daniella Pick, una fuente cercana a la pareja aseguró que la boda se celebrará el año que viene aunque todavía está por elegir el lugar.