Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Moda

ICON retransmite en directo desde Tokio el primer desfile Pre-Fall de Dior Men

Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior desde este mismo año, presenta su primera colección Pre-Fall desde la capital japonesa

Japón siempre ha sido un país importante para la firma fundada por Christian Dior. Ya en sus inicios, el modisto se inspiró en la cultura nipona para proponer siluetas, estampados y colores que, incorporados en sus colecciones de alta costura, pasaron a formar parte del imaginario de la firma parisina. Lo mismo le sucede al diseñador Kim Jones, actual director artístico de las colecciones masculinas de Dior, y que ha elegido precisamente Tokio para presentar su primera colección Pre-Fall el próximo 30 de noviembre.

“Un desfile en Tokio es el mejor modo de presentar y celebrar mi primera colección Pre-Fall de moda para hombre en Dior”, ha declarado Jones. “Japón es un país mágico que conozco muy bien, y que amo de un modo particular por su cultura única e increíble, su historia y su naturaleza, que siempre me han inspirado y resultado fascinantes”. El desfile de la colección ha podido seguirse en directo desde ICON a través de esta misma página. Así se ha preparado la puesta de escena.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.