Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Aitana y Miguel Bernardeau, una relación que se consolida

La cantante y uno de los actores de moda huyen del foco mediático pero sus últimos movimientos apuntan a que son pareja

Aitana y Miguel Bernardeau, este fin de semana, en Madrid.
Aitana y Miguel Bernardeau, este fin de semana, en Madrid.

Ellos aseguran que solo son buenos amigos, pero su complicidad cada vez que se dejan ver juntos evidencia una posible relación. Aitana Ocaña, de 19 años, y Miguel Bernardeau, de 21, han vuelto a ser pillados este fin de semana por las calles de la capital. La cantante salida de Operación Triunfo 2017 acudió al domicilio familiar del intérprete de la exitosa serie de Netflix, Élite, y, después, disfrutaron de un paseo en moto. Abrazados y sonrientes, Bernardeau estuvo atento en todo momento a Aitana, a quien ayudó a abrocharse el casco.

No es la primera vez que la extriunfita acude a casa del hijo de Ana Duato. La semana pasada la intérprete de Teléfono también llegó acompañada de otro amigo al domicilio familiar de Bernardeu. Aunque en esta ocasión no hay imágenes de los dos juntos, sí hay fotos de Aitana con una bolsa de dulces para después de la comida.

Los rumores sobre una posible relación surgieron cuando ambos fueron vistos cenando juntos y solos en un restaurante de la capital. "Es súper majo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo", confesaba la catalana hace unas semanas. "De verdad, es una amiga", insistió por su parte el hijo de Ana Duato.

Miguel Bernardeau y Aitana, en moto por las calles de Madrid. ampliar foto
Miguel Bernardeau y Aitana, en moto por las calles de Madrid.

Tras su ruptura a principios de octubre con Luis Cepeda, su compañero en Operación Triunfo, a Aitana también se le ha relacionado con el modelo Xavier Serrano. De momento la cantante no se pronuncia y está centrada ahora en su nuevo disco Tráiler y en su libro de relatos y dibujos La tinta de mis ojos.

Además de por ser hijo de la veterana actriz y el productor de televisión de su mismo nombre, Bernardeau es conocido por ser uno de los protagonistas de la serie Élite, la última revolución de Netflix para la que ya está preparando la segunda temporada. Este año también se le ha visto en la gran pantalla con Es por tu bien y Ola de Crímenes.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >