_
_
_
_
_

Cepeda anuncia en Twitter que ha roto con Aitana

El cantante de Operación Triunfo pide comprensión y respeto para su decisión en un breve comunicado

Aitana y Cepeda en la gala de despedida de Operación Triunfo, en febrero de 2018.
Aitana y Cepeda en la gala de despedida de Operación Triunfo, en febrero de 2018.GTRESONLINE
Más información
La reivindicación sin ropa de los famosos: ellos también se desnudan en Instagram

"Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados", con esta claridad ha anunciado este domingo el cantante Luis Cepeda que ha roto su relación con Aitana, otra de las voces de la cantera de Operación Triunfo. "Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra relación actual", ha escrito Cepeda. "Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma". 

Cepeda, en un breve texto, pide comprensión y respeto. "Calma", añade, "donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas". 

El cantante ha utilizado Twitter para comunicar los cambios en su vida sentimental tan solo unos días después de anunciar que abandonaba la red social temporalmente por "el odio gratuito". "No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de respuestas sea odio", dijo. Cepeda se abrió su cuenta en octubre de 2017 (de hecho, fue Operación Triunfo quien creó cuentas de Twitter a todos los participantes del talent show) y tiene 241.000 seguidores en la red.

Por su parte, Aitana también ha querido confirmar la ruptura retuiteando a Cepeda y añadiéndo una frase: "Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión". Además, más tarde publicó otro mensaje en el que aseguraba que no había más que contar: "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias".

Cepeda es uno de los extriunfitos que más usa Twitter, con cerca de 1.200 mensajes enviados. En muchos tuits mostraba constantemente su cariño a Aitana. 

La química entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda era evidente desde el primer día de su andadura en la Academia de Operación Triunfo 2017.  Entonces, ambos tenían pareja. En la primera gala ya cantaron juntos y se ganaron el favor del público. Cuatro meses después, en febrero, Aitana pidió respeto para su novio después de los comentarios que le relacionaban sentimentalmente con Cepeda. En mayo, acudieron juntos a un acto público, pero la confirmación oficial de su relación llegó hasta el 28 de junio de 2018: un vídeo muestra un ensayo de No puedo vivir sin ti, cantada por ambos a dúo, que acaba con un beso. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_