Cepeda anuncia en Twitter que ha roto con Aitana
El cantante de Operación Triunfo pide comprensión y respeto para su decisión en un breve comunicado

"Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados", con esta claridad ha anunciado este domingo el cantante Luis Cepeda que ha roto su relación con Aitana, otra de las voces de la cantera de Operación Triunfo. "Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra relación actual", ha escrito Cepeda. "Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma".
Cepeda, en un breve texto, pide comprensión y respeto. "Calma", añade, "donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas".
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) October 7, 2018
El cantante ha utilizado Twitter para comunicar los cambios en su vida sentimental tan solo unos días después de anunciar que abandonaba la red social temporalmente por "el odio gratuito". "No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de respuestas sea odio", dijo. Cepeda se abrió su cuenta en octubre de 2017 (de hecho, fue Operación Triunfo quien creó cuentas de Twitter a todos los participantes del talent show) y tiene 241.000 seguidores en la red.
Por su parte, Aitana también ha querido confirmar la ruptura retuiteando a Cepeda y añadiéndo una frase: "Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión". Además, más tarde publicó otro mensaje en el que aseguraba que no había más que contar: "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias".
Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias 💛
— Aitana (@Aitanax) October 7, 2018
Cepeda es uno de los extriunfitos que más usa Twitter, con cerca de 1.200 mensajes enviados. En muchos tuits mostraba constantemente su cariño a Aitana.
La química entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda era evidente desde el primer día de su andadura en la Academia de Operación Triunfo 2017. Entonces, ambos tenían pareja. En la primera gala ya cantaron juntos y se ganaron el favor del público. Cuatro meses después, en febrero, Aitana pidió respeto para su novio después de los comentarios que le relacionaban sentimentalmente con Cepeda. En mayo, acudieron juntos a un acto público, pero la confirmación oficial de su relación llegó hasta el 28 de junio de 2018: un vídeo muestra un ensayo de No puedo vivir sin ti, cantada por ambos a dúo, que acaba con un beso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Esta es la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”































































