Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez visitan una iglesia en Turín, envueltos en noticias sobre su boda
La pareja, que se acaba de comprometer, ha sido vista saliendo de la capilla de la Gran Madre di Dio el pasado sábado
Todas las miradas vuelven a estar en Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Si el pasado jueves el diario portugués Correio da Manha aseguraba que la pareja se había comprometido, ahora son los británicos The Daily Mail y The Sun quienes aportan nuevos datos sobre este posible futuro enlace. Según publican ambos medios, el futbolista y la modelo han sido vistos saliendo de la iglesia Gran Madre di Dio en Turín, el pasado sábado.
Escoltados y vestidos de manera informal, Ronaldo en chándal y Rodríguez con pantalón y chaqueta vaquera, la pareja ha visitado el gran edificio italiano del siglo XIX, el mismo que aparece en la película de 1969 The Italian Job. Además, Rodríguez ya habría comenzado a probarse vestidos de novia. "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia", decía una fuente a Correio da Manha.
Desde hace unos días, tanto el jugador de la Juventus, de 33 años, como la modelo, de 24, lucen los mismos anillos. El pasado martes, ambos fueron fotografiados en un restaurante de Londres con la misma sortija de la marca Cartier, y la propia Rodríguez publicó entonces en su Instagram una imagen donde se puede ver la alianza de diamantes en su dedo anular.
La pareja, que se conoció en 2016 e hizo oficial su relación en enero de 2017, actualmente vive en Turín junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr, de ocho años; los mellizos Eva y Mateo, de un año y cuatro meses, (los tres nacidos por gestación subrogada); y Alana Martina, de un año y la primera hija en común de ambos.
Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre la intención de la pareja de pasar por el altar. En septiembre de 2017, Rodríguez disparó las alarmas al mostrar otro anillo de diamantes valorado en más de medio millón de euros durante un partido en el estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, el equipo en el que Cristiano se formó y del cual es socio.
Las noticias y detalles sobre este compromiso surgen en un momento delicado para el futbolista, que se encuentra actualmente en una batalla legal por las acusaciones de abuso sexual que ha hecho contra él Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, que denunció a Ronaldo el pasado octubre por una supuesta violación en Las Vegas (Nevada) en 2009.
El ganador de cinco Balones de Oro ha negado rotundamente las acusaciones, ha asegurado que tiene la "conciencia limpia". Por su parte, Rodríguez ha mostrado su apoyo incondicional durante todo el escándalo, e incluso ha publicado en su perfil de Instagram, unas palabras que hacen alusión a las acusaciones. "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.