Ayuda a los centros de acogida de animales
No solo son las carreras contra reloj cuando nos dan el aviso, ni los mil y un mensajes entre animalistas de toda España, entre asociaciones y particulares, ni las horas gastadas, horas cansadas que sacamos de donde podemos para salvarles la vida. No, lo peor es que cuando ya les hemos encontrado casas de acogida o residencias que pagamos con donaciones, vemos que prefieren asesinarlos antes que dejar que los rescatemos gratis. Hablo de la perrera de Antequera, pero no es la única. Si necesitan dinero las perreras, sugiero a los Ayuntamientos que en lugar de financiar festejos de tortura destinen fondos a facilitar adopciones con eventos y jornadas de puertas abiertas que ayuden a las protectoras.
Ana Isabel Arranz Caballero, Alcalá de Henares (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.