Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un padre empuja a su hijo para evitar que le marquen un gol

Osian Hatfield, de seis años, llevaba solo seis semanas jugando al fútbol

Imagen del partido, en el momento en el que el padre empuja a su hijo.

Aberystwyth (Gales), sábado 10 de noviembre. Osian Hatfield tiene seis años y está debutando en su primer partido como portero con el Bow Street F.C. Su padre Phil, de 35 años, entiende que su hijo no está prestando la suficiente atención al terreno de juego. Según declaró el progenitor al tabloide británico The Sun, era porque su posición estaba alejada de la acción sobre el césped. Podría ser esa razón, o quizás es tan solo un niño descubriendo una nueva posición por primera vez.

Phil es el tipo de padre que cree que su hijo necesita sus instrucciones para ganar ese partido. Para que Osian consiga esa victoria, y quizá para apartar de su mente los pensamientos propios de la crisis de los 40, acude a explicarle a su hijo cómo se vence en la vida. El pequeño, obediente, se acerca a él y escucha sus consejos. 

El resultado es el contrario al buscado por Phil: ahora su hijo está aún más distraído y fuera de posición. Es más: él tampoco tiene ni idea de lo que está pasando a su alrededor. En ese momento, el patriarca toma una decisión difícil pero la mejor posible a su parecer, y empuja a Osian contra el suelo: un hombre de 35 años acaba de interferir en un partido de niños que no llegan a la década.

Phil ha explicado al diario que su hijo, en realidad se cae porque se traba con sus pies. "Es un poco torpe", ha añadido. La hazaña ha sido grabada en vídeo y reproducida en Twitter millones de veces en 48 horas.

Puedes seguir De mamas & de papas en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información