_
_
_
_
_

La transformación de Heidi Klum a Fiona de Shrek

La modelo, que en Halloween acapara la atención de todos por sus impactantes estilismos, sorprende un año más con su disfraz

Heidi Klum en su fiesta de Halloween, en Nueva York, el 31 de octubre.
Heidi Klum en su fiesta de Halloween, en Nueva York, el 31 de octubre. Taylor Hill (FilmMagic)
Más información
Las transformaciones de Heidi Klum en Halloween
Heidi Klum vale 90 millones de dólares
Los invitados a la fiesta más esperada de Halloween

Heidi Klum no decepciona y vuelve a sorprender con su disfraz para este Halloween 2018. La modelo, de 45 años, y su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, se han disfrazado de Shrek y de Fiona, la pareja de ogros más famosa de Dreamworks. No hay duda de que la alemana es la reina indiscutible de esta fiesta y sus redes sociales son prueba de ello. En su cuenta de Instagram, donde acumula 5,3 millones de seguidores, ha dejado constancia de su transformación, que ha implicado máscara, prótesis y, sobre todo, mucho maquillaje verde.

View this post on Instagram

😘💚

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Un duro trabajo que la modelo ha conseguido con la ayuda de la empresa Prosthetic Renaissance, como ella misma nombra en sus redes, una compañía de diseño protésico que ya ha trabajado con Klum años anteriores. Aunque en los vídeos solo se muestra la metamorfosis de la cara, el disfraz completo con el que Klum y Kaulitz acudieron a su propia fiesta no tiene desperdicio. La pareja no olvidó ningún detalle y acudió con una carretilla con tres muñecos, los bebés que el matrimonio de ogros tiene en la saga de películas, además de con el idéntico vestuario que llevan los personajes en las cintas.

View this post on Instagram

@prorenfx @mikefontaine_ .... love you guys 👻🎃

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

View this post on Instagram

💚

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Heidi Klum ya ha convertido en una esperada tradición su fiesta anual de Halloween —donde acuden numerosos actores, modelos y estrellas de Hollywood y televisión—, y desde el año 2000 sus disfraces tratan de superarse cada año para regocijo de los invitados y de todos sus admiradores que esperan esta fecha con expectación.

Para este 31 de octubre, Klum ha sabido cómo atraer la atención del público y, a través de sus redes sociales, ha ido recordando algunos de sus mejores metamorfosis de años anteriores, como Jessica Rabbit (2015), anciana (2013), Cleopatra (2012), un chimpancé (2011), u  cuervo (2009), o el hombre lobo del vídeo Thriller de Michael Jackson (2017).

De izquierda a derecha: la modelo Heidi Klum en su fiesta de Halloween de 2017, 2013 y 2014.
De izquierda a derecha: la modelo Heidi Klum en su fiesta de Halloween de 2017, 2013 y 2014.gtresonline

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_