_
_
_
_
_

Heidi Klum se prepara para volverla a armar en Halloween

La modelo ha compartido un vídeo con los preparativos de su próximo disfraz, una cita muy esperada por los impactantes estilismos que elige para la fiesta que organiza cada año

De izquierda a derecha: la modelo Heidi Klum en su fiesta de Halloween de 2017, 2013 y 2014.
De izquierda a derecha: la modelo Heidi Klum en su fiesta de Halloween de 2017, 2013 y 2014.GTRESONLINE
Más información
Las transformaciones de Heidi Klum en Halloween
Heidi Klum, la reina de Halloween
El Halloween de los famosos en las redes sociales

Heidi Klum está preparando otro de sus famosos disfraces de Halloween a pesar de que queda más de un mes para que llegue esa celebración tan especial para la modelo. Klum, que ejerce de jurado en el programa America's Got Talent, ha utilizado su cuenta de Instagram –donde tiene más de cinco millones de seguidores– para ir calentando motores y generar expectación ante otro de sus espectaculares estilismos para la noche de Halloween.

La modelo de 45 años ha mostrado un vídeo en el que se veía una máscara de material blanco modelado alrededor de un rostro artificial que se puede imaginar es un molde de la cabeza de Klum. "Preparándose para # heidiklumhalloween2018", explicaba el texto que acompañaba las imágenes y que agregaba emojis de fantasmas, calabazas, arañas y una cara gritando en referencia a la fiesta que tanto le gusta a la modelo.

Por la etiqueta de la que ha acompañado el vídeo, la encargada de elaborar parte de su esperado disfraz es Prosthetic Renaissnce Inc., la misma compañía de diseño protésico que, según consta en su propia web, ayudó a preparar sus sorprendentes estilismos de 2015 y 2014, donde dejó a todos los invitados a su fiesta con la boca abierta cuando apareció caracterizada de Jessica Rabbit y de anciana respectivamente.

Heidi Klum ya ha convertido en una esperada tradición su propia fiesta anual de Halloween y desde 2000 sus disfraces tratan de superarse cada año para regocijo de los invitados y de todos sus admiradores que esperan esta fecha con expectación. Muñeca zombie, Lady Godiva con caballo incluído, Betty Boop, alienígena dorada, bruja roja, vampiro, serpiente, gato, cuervo, cadáver, Cleopatra o el hombre lobo del vídeo Thriller de Michael Jackson, han sido algunos de las transformaciones con las que ha sorprendido otros años en la misma fecha.

El año pasado explicó a la revista People que algunas de las elecciones para esa noche especial precisan de prótesis que hay que preparar con tiempo. “En el caso del disfraz de hombre lobo, unir todas las prótesis exigió siete horas”. Eso por no hablar de que en algunas de sus apariciones la acompañan varios actores que sirven para recrear escenas y dar mayor realismo al estilismo elegido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_