Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dakota Johnson y Chris Martin dan una fiesta y alimentan noticias de embarazo

La actriz y el vocalista de Coldplay reunieron a sus amigos y familiares. Se habla de que la pareja espera un hijo pero el representante de ella lo niega

Dakota Johnsson y Chris Martin, en Los Ángeles.
Dakota Johnsson y Chris Martin, en Los Ángeles. GTRES

El pasado jueves 4 de octubre, la actriz Dakota Johnson cumplía 29 años. Así, no sería extraño que este fin de semana hubiera celebrado una gran fiesta de cumpleaños con amigos y familia: su madre, Melanie Griffith, su padre, el actor Don Johnson, o actores como Sean Penn y Julia Roberts habrían sido invitados a la misma, además de su pareja, el vocalista del grupo Coldplay Chris Martin, de 41 años.

Sin embargo, viendo las imágenes de la misma muchos han sospechado que la fiesta no era tanto una celebración del cumpleaños de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey como de la celebración de un embarazo. El motivo ha sido que la mansión en la que se celebró estaba llena de ristras de globos rosas y azules, tal y como recoge TMZ en unas imágenes.

El representante de la actriz ha corrido a aclarar que la actriz no está embarazada, pero no ha sabido explicar el motivo de los globos rosas y azules, colores que en fiestas como estas, muy populares en EE UU, se asocian tradicionalmente al género del bebé. Según recoge la web estadounidense, pocos minutos después de que Don Johnson, el padre de la actriz y último invitado en llegar, apareció por la fiesta, la larga ristra de globos azules se lanzó al aire. Eso podría significar que, de haber un bebé en camino, este sería niño.

Dakota Johnson y Chris Martin llevan saliendo juntos aproximadamente un año, y desde el principio de su relación han sido reacios a hablar del asunto. Hace pocos días, la actriz fue preguntada por su noviazgo y aseguró que, aunque no quería hablar del asunto, estaba "muy feliz". Antes de salir juntos, Martin estuvo casado durante más de una década con la actriz Gwyneth Paltrow. Se separaron en 2003, tienen dos hijos en común, Apple y Moses, y mantienen una buena relación. Precisamente Paltrow se casó hace pocos días con su nueva pareja, el guionista y productor Brad Falchuk, en Nueva York.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >