_
_
_
_
_

Melanie Griffith y Antonio Banderas, juntos de nuevo por su hija

Stella del Carmen cumple 22 años este 24 de septiembre y sus padres han querido unirse para organizarle una fiesta

Melanie Griffith y Antonio Banderas en Málaga en marzo de 2013, en una de sus últimas apariciones como matrimonio.
Melanie Griffith y Antonio Banderas en Málaga en marzo de 2013, en una de sus últimas apariciones como matrimonio.GTRESONLINE
Más información
¿Cuál es la verdadera cara de Melanie Griffith?
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se prepara para ser actriz
Melanie Griffith desvela que su epilepsia mejoró al separarse de Banderas

Han pasado más de cuatro años desde que se separaron y el tiempo, como suele suceder, ha sido el mejor bálsamo. Melanie Griffith y Antonio Banderas han dejado de ser un matrimonio enfrentado en declaraciones cruzadas y tatuajes borrados y se han convertido en el mejor apoyo de lo que siempre tendrán en común: su única hija.

Stella del Carmen ha cumplido 22 años este 24 de septiembre y lo ha celebrado en compañía de sus padres, así como de su abuela materna, la también actriz Tippi Hedren. Ha sido Melanie Griffith la que ha querido compartir una imagen de los cuatro en la celebración. "Mama, Stella, Papi y MorMor en la velada por el 22 cumpleaños de Stella", ha escrito Griffith en su perfil de Instagram junto a una fotografía impresa de los cuatro sentados juntos y en la que Banderas abraza cariñosamente a su exsuegra. 

La actriz, que acumula casi 390.000 seguidores en su perfil, ha recibido miles de comentarios positivos sobre la imagen, que ha obtenido 8.000 likes (me gusta) en un par de horas. Esta imagen de Griffith (junto a otra donde se veía la casa en la que organizaron la fiesta) es la única prubea gráfica de la celebración del cumpleaños, ya que ni Banderas ni su hija han subido imágenes a las redes sociales. Tampoco lo ha hecho su hermanastra Dakota Johnson, hija de Griffith y Don Johnson, que aunque tiene perfil oficial en Instagram, no muestra ni una sola foto en esta aplicación.

Cuando han pasado cuatro años de la separación de Banderas y Griffith, y ahora que el malagueño tiene nueva pareja (la financiera Nicole Kimpel), la relación familiar es más que buena.  Así lo demostraba un reciente vídeo que colgaron ambos actores en sus redes. En él se veía a Banderas, Griffith y Kimpel junto a Stella, Alexander Bauer (hijo de Melanie y Steven Bauer) y Jesse Johnson (hijo de Don Johnson, exmarido de Griffith, y la actriz Patti D'Arvanville). Todos bromeaban imitando la comentada forma de aplaudir de Banderas en los premios Emmy. "Lo llevamos en la sangre", escribía Banderas. "Todos en la familia tenemos el toque", comentaba a su vez en inglés. 

Stella Banderas fue una niña mediática nacida en un matrimonio mediático. Con una vida a caballo entre Málaga y Los Ángeles, durante la adolescencia rebajó su perfil y rehuyó a los medios.  Ahora vuelve a salir a la palestra porque, como explicaba su padre hace unos meses y confirmaba asimismo hace pocas semanas en el Festival Starlite de Marbella, quiere dedicarse al cine. "Ahora está estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto", contaba Banderas sobre los estudios de su hija en California. Aún así, Stella sigue optando por un perfil bajo: pese a tener más de 92.000 seguidores en Instagram, apenas ha colgado 38 fotos en sus más de dos años en la red social. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_