Una niña se enfrenta a ladrones armados
Una niña de ocho años defiende a su familia tras ser atracada por cuatro hombres armados en Filipinas.
Brielle Minia Alba, una niña de ocho años, quiso impedir que huyeran los delincuentes que acababan de asaltar su casa en la localidad de Cavite, Filipinas. Las cámaras de seguridad grabaron el momento del atraco, tres hombres armados retienen a la familia mientras uno de ellos entra en la casa a robar los objetos de valor. Unos minutos después, los atracadores huyen del lugar, con una bolsa llena de dinero y joyas. La menor intercepta a uno y coge la bolsa pero el ladrón consigue quitársela. Una vez más, la menor corrió tras ellos para perseguirlos. Tras el suceso ocurrido el 27 de septiembre, Brielle pasó varios días en el hospital para recuperarse de una rotura de nariz, cortes y moretones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.