Un irreconocible Christian Bale engorda 18 kilos
El actor británico se transforma a base de pasteles y se rapa la cabeza para su nueva película
El actor galés Christian Bale (Haverfordwest, Reino Unido, 1974) ha pasado de interpretar al fornido Batman a convertirse en un tipo gordo y calvo muy alejado de la imagen de sexy que se tiene de él. Comerse todos los pasteles que encuentra a su paso (es lo que ha revelado) y raparse completamente la cabeza ha sido lo que ha hecho para llevar a cabo su última transformación.

A pesar de que Bale, de 44 años, aseguró que no se sometería a más cambios físicos radicales, ha vuelto a llevar a su cuerpo al extremo engordando 18 kilos. ¿El motivo? protagonizar Vice, película donde da vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, que está en fase de rodaje y se estrenará en España a finales de 2018.
"No sé por qué he vuelto a hacer esto. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay [director de la película] escribió un guion tan bueno que no pude negarme", ha declarado Bale a la agencia Reuters. "Traté de encontrar razones para decirle que no, pero él siempre tenía una respuesta para mí. Al final dije: ‘Maldición. Tiene razón, tengo que hacerlo".
Esta transformación es la última de una larga lista. En 2004, el actor perdió 30 kilos y redujo hasta límites poco recomendables sus horas de sueño para convertirse en el esquelético protagonista de El maquinista. A los pocos meses recuperó todos los kilos que había perdido y trabajó sus músculos para dar vida a Batman en Batman begins. Quizá esta de Vice sea la última. O no...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
España ocultada
¿Por qué las letras de las canciones son cada vez más estresantes y negativas?
¿Debe tributar el salario mínimo? ¿Cuánto debe subir? Los socios de Gobierno chocan sobre cómo calcularlo
Adiós al ‘spam’ y a las renovaciones sorpresa: la ley que redefine cómo las empresas tratan a sus clientes
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’





























































