_
_
_
_

Este coche volador se podrá reservar en octubre

Terrafugia entregará su primer modelo en 2019

Comprar un coche volador será posible en tan solo un mes. La agencia de noticias Xinhua ha comunicado que la empresa Terrafugia, subsidiaria del gigante chino Geely, pondrá a la venta su primer modelo volador, el FX, el próximo mes de octubre. Será, eso sí, una preventa, la empresa espera entregar las primeras unidades a sus clientes en 2019, según el CEO de Terrafugia, Chris Jaran.

Según anuncia la compañía, el primer modelo tendrá cuatro plazas y no necesitará pista para despegar ni aterrizar. El conductor no necesitará nociones de vuelo, ya que está operado por un ordenador de a bordo. Solo habrá que introducir el destino.

El primer modelo solo distribuirá algunas unidades en Estados Unidos. Terrafugia espera que sus primeros compradores sean grandes empresas, compañías de transporte y gobiernos. Su próximo modelo, que también será presentado en septiembre, tendrá la capacidad de despegar en vertical y horizontal. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_