El flautista de Hamelín, en versión mapache
El flautista se encontraba paseando por una bosque en el estado de Nueva York
Eddy Lawrence decidió ir junto con un amigo a dar un paseo por un camino cercano a un bosque por el condado de St. Lawrence (en el estado de Nueva York, EE UU) el día 20 de septiembre. El joven músico estadounidense, decidió llevar con él su flauta nativa americana, sin saber que gracias a ella algo sorprendente ocurriría. Cuando llegaron a un lugar tranquilo, Lawrence decidió comenzar a tocar, y a los pocos minutos varios mapaches se acercaron a escucharle. En menos de tres minutos casi una veintena de animales se reunieron alrededor del flautista de Nueva York a escuchar su música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.