Resumen del 25 de septiembre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

 Pedro Sánchez, Donald y Melania Trump y Begoña Gómez.
Pedro Sánchez, Donald y Melania Trump y Begoña Gómez.CASA BLANCA

Sánchez viajará a Cuba, la primera visita oficial de un presidente español en 32 años. La cita se ha cerrado, aún sin fecha, en la reunión que ha mantenido con el nuevo presidente cubano, Miguel Díaz Canel, el sucesor de los hermanos Castro.

El Gobierno y el PSOE mantienen su “confianza plena” en Delgado. El secretario de Organización del PSOE afirma que se trata de una "cacería" contra el Gobierno y que "no hay ningún motivo" para la renuncia de la ministra de Justicia.

Una juez especializada denegó la protección a las niñas víctimas de Castellón y a su madre. El Juzgado de Violencia de Género 1 de Castellón descartó la petición de la mujer y del fiscal porque no encontró una "situación objetiva de riesgo".

Trump redobla en la ONU los ataques contra Irán, China y la globalización. El presidente de Estados Unidos reclama a los países que aíslen al régimen de Teherán.

Botín reorganiza la cúpula del Santander con el fichaje de un banquero de UBS. El actual consejero delegado, José Antonio Álvarez, pasará a ser vicepresidente del grupo y presidente de la filial española.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50