Se me ha roto un diente
Se me ha partido un diente y, en cuanto abro la boca, se ve el agujero. Resulta bastante molesto y, desde luego, nada estético. La sanidad pública no cubre más que la extracción de la raíz que ha quedado y me he visto obligado a recurrir a un odontólogo en la sanidad privada. Para no extenderme, diré que la única solución válida que me ofrecen es ponerme un implante, lo que supondría, entre radiografías e intervenciones, una cantidad cercana a los 2.000 euros. No me va a quedar más remedio que pagar esa cantidad, porque no quiero ir con esa “caverna” a la vista de todo el que se acerque a mí. La cuestión es ver cómo me las arreglo para comer, pagar la luz, el agua, el gas, los gastos de comunidad y todo el gasto mensual ineludible. Y aún me considero afortunado porque, aunque con dificultad, podré hacer frente a ese gasto. Me pregunto qué harán los millones de pensionistas y trabajadores que apenas llegan, si llegan, a los 1.000 euros mensuales. Menos mal que solo ha sido un diente.
Ángel Villegas Bravo
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Reinventar la ciudadanía: sostenibilidad digital frente a los poderes invisibles de la economía global
El acuerdo UE-Mercosur: un compromiso postergado por la política europea
Louvre, una temporada en el infierno
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































