Este Gobierno es como un sábado
Cuando era pequeño, mi madre organizaba los sábados, no todos afortunadamente, pequeños zafarranchos. La casa necesitaba un empujón y ese sábado tocaba limpiar todas las estanterías con todos sus libros, colocar de otro modo los muebles del comedor, cambiar la ropa de invierno a verano, lavar las cortinas… Aquellas actividades para las que no quedaba tiempo en la rutina diaria y solo podían llevarse a cabo contando con la extensión de la mañana del sábado.
Este Gobierno es como un sábado. Va a hacer todas las cosas que habían quedado arrinconadas para cuando hubiese tiempo: sacar al general del Valle, cambiar el huso horario, liberar las autopistas, volver a las renovables… Y a lo mejor, no resulta tan mal, a lo mejor resulta que eran cosas necesarias y no habíamos sacado un rato para hacerlas.— Pepe Martínez. Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.