El muestrario: de la línea masculina de las Olsen a las modelos biónicas de Balmain
Un repaso a lo más destacado de noticias de estilo, moda y belleza de la semana
Estas modelos de Balmain no son reales
Balmain ha ido un paso más allá para escoger a su nueva “armada”, como la llaman, de maniquíes. Para ello ha optado por Margot (caucásica), Shudu (africana) y Zhi (asiática), generadas por ordenador. Según la casa francesa, “representan la belleza, el estilo y el poder de la confianza”.
Las hermanas Olsen diseñan moda para hombres
El éxito de las hermanas Olsen como diseñadoras va a traspasar a su firma de ropa, The Row. Las una vez televisivas gemelas crearon la marca en 2006 y, con su colores puros y su estética depurada, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la pasarela, merecedoras de múltiples premios. Ahora ambas han anunciado que a partir de este otoño ampliarán su negocio con una línea de moda masculina que, de momento, ha sido muy bien acogida por el sector.
Así, las Olsen entran de lleno en el armario de hombre, cada vez más codiciado por las firmas de moda: mientras la moda femenina creció en 2017 un 3,3%, la masculina lo hizo un 3,7%.
El grupo Ermenegildo Zegna se hace con Thom Browne
Thom Browne es uno de los sastres más interesantes del panorama actual. Hace unas semanas saltaba a la palestra al conocerse que diseñaría los trajes formales del F. C. Barcelona de la próxima temporada. Ahora, el grupo Ermenegildo Zegna va a adquirir el 85% de la firma, mientras que el otro 15% quedará en manos del propio Browne, que además seguirá siendo director creativo. Así lo anunció el grupo de moda italiano en un comunicado, que también da cifras aproximadas de la transacción: unos 430 millones de euros.
La maquilladora de las estrellas trae su cosmética a España
La londinense Charlotte Tilbury es una de las grandes damas del maquillaje mundial. Por sus brochas han pasado desde Kate Moss a Penélope Cruz (entre ellas en portadas de Vogue, GQ o Harper’s Bazaar), y su destreza la ha llevado a sacar una línea de maquillaje que lleva su firma y que cuenta con un packaging lujoso y con toques vintage. Ahora sus barras de labios, polvos de sol e iluminadores llegarán a España, a la que considera casi como su casa porque se crió con sus padres en Ibiza. Cinco años después de su lanzamiento, los amantes del maquillaje podrán encontrar sus productos en tiendas Sephora a partir de otoño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.