Manu Tenorio sale del hospital tras estar ingresado por las quemaduras sufridas en un accidente doméstico
El cantante investigará las circunstancias de la descarga eléctrica que le ha afectado a la cara, el pecho y los brazos
El cantante Manu Tenorio ha abandonado este martes el hospital de La Paz, en Madrid, donde ha sido tratado de quemaduras de segundo grado que le afectaron a la cara, el pecho y los brazos, sufridas en un accidente doméstico.
Tenorio, tras recibir el alta hospitalaria, ha saludado a los medios de comunicación a las puertas del centro médico con los brazos todavía cubiertos de vendajes y marcas de las heridas en el rostro, y ha anunciado su intención de investigar las circunstancias que rodearon el cortocircuito que le provocó las quemaduras.
Tenorio ha salido del hospital acompañado por su esposa, Silvia Casas. El cantante, a pesar de reconocer que las lesiones le están ocasionando fuertes dolores, ha mostrado su ilusión por retomar la gira de conciertos que se vio obligado a suspender por el accidente. Tenorio ha revelado que temió perder la capacidad de seguir tocando la guitarra.
La estancia en el hospital obligó a Tenorio a cancelar el concierto previsto el pasado sábado en Reinosa (Cantabria). Su equipo anunció que hasta recibir el alta médica quedaban suspendidas todas las actuaciones. Los próximos conciertos de su gira son el 8 de septiembre en Marrakech (Marruecos) y el 5 de octubre, en Tarazona, Zaragoza, pero sus representantes no han precisado aún si podrá mantenerlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.