_
_
_
_
_

Manu Tenorio, ingresado por quemaduras de segundo grado tras sufrir un accidente doméstico

El cantante sufrió una descarga eléctrica que le ha obligado a suspender sus próximos conciertos

Manu Tenorio a mediados de marzo en Madrid.
Manu Tenorio a mediados de marzo en Madrid.GTRESONLINE
Más información
El nuevo rostro de Manu Tenorio
Rosa se rebela contra Rosa
‘Operación Triunfo’: la resaca

El cantante Manu Tenorio ha sufrido un accidente doméstico que, por suerte, se ha quedado en un susto, pero que le ha obligado a pasar por el hospital. El sevillano ha sufrido graves quemaduras, de segundo grado, en el pecho y el brazo izquierdo, tal y como ha comunicado su equipo en una nota enviada a los medios. "El cantante Manu Tenorio permanece ingresado en el hospital de La Paz debido a quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico".

Tenorio subió una foto en la tarde del miércoles a sus Stories efímeros de Instagram y también a su cuenta de Twitter. En ella dejaba ver parte de su pecho y su brazo entre vendajes, y le daba "gracias a Dios" porque el accidente no hubiera sido de gravedad. "Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más", escribía en Twitter. 

En cualquier caso, este incidente le ha obligado a suspender las actuaciones que tenía previstas. "Quedan cancelados todos sus conciertos hasta alta médica", ha anunciado su equipo. Este sábado 25 de agosto Manu Tenorio tocaba en la localidad de Reinosa, en Cantabria, en un espectáculo que también ha sido cancelado. Los próximos conciertos son ya en septiembre (el día 8, en Marrakech, Marruecos) y en octubre (el 5, en Tarazona, Zaragoza), y sus agentes irán avisando de su recuperación para los mismos.

Según ha explicado la esposa del cantante, Silvia Casas, a el diario El Español, Tenorio se ha quemado "el brazo, el antebrazo y la mano" y se desconoce la fecha de alta. La pareja acababa de regresar a Madrid tras pasar sus vacaciones en Sancti Petri, Cádiz, y en Denia, Alicante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_