El nuevo rostro de Manu Tenorio
El cantante, de 42 años, reaparece con menos arrugas y la cara más estirada durante la promoción de su nuevo disco
Manu Tenorio está de promoción por el lanzamiento de su nuevo disco Colección Indefinida y ha reaparecido con un rostro cambiado. Sin arrugas en la frente, ni las bolsas en los ojos que lucía hace solo unos meses, el cantante luce ahora unos pómulos más marcados y la cara más hinchada de lo normal. El intérprete sevillano, de 42 años, parece haber recurrido a los retoques estéticos para lucir un rostro más joven.
Tenorio no oculta su pasión por mantener su cuerpo en forma, como refleja él mismo en sus redes sociales publicando vídeos con su rutina de ejercicios. Con este nuevo look, el artista ha perdido parte de la expresión que lucía hace unos años, como esos hoyuelos tan característicos o esas pequeñas arrugas que mostraba cuando sonreía que le hicieron famoso como el galán de la academia de la primera edición de Operación Triunfo.
La gran oportunidad de Tenorio llegó con la primera edición de Operación Triunfo hace casi 17 años, donde comenzó a despuntar su carrera musical. Aunque fue uno de los grandes olvidados, el artista, al igual que la mayoría de sus compañeros, volvió a captar la atención de todos cuando hace dos años TVE hizo el reencuentro de la primera edición del talent show, juntando a todos los concursantes para un programa especial y un posterior concierto para celebrar los 15 años del programa.
El cantante disfruta ahora de un gran momento personal, junto a su esposa Silvia Casas con la que lleva 10 años y tienen un hijo en común; y también en el ámbito profesional, con su nuevo trabajo recién publicado, que incluye, entre otros temas, duetos con Rosana, Lolita y Joan Manuel Serrat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.