Plan para África
Se habla de un plan Marshall para África. Más bien deberíamos hablar de un plan de ayuda internacional para algunos países africanos en situación de extrema miseria. Las medidas improvisadas por algunos países de la UE para paliar los efectos de una inmigración desbocada no solucionan la causa de esta situación. Deberían impulsar iniciativas en el seno de la ONU para abordar de forma global el problema, haciendo un seguimiento del plan y ayudando a sus Gobiernos a estructurar la organización de esos Estados. Lo importante es actuar en origen.— Fernando Guirado. Ourense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.