_
_
_
_

Un mono salta al vacío desde una torre de alta tensión para salvarse la vida

El animal, que estuvo atrapado durante tres días, tenía una soga atada al cuello que se había enredado en la estructura

Momento en el que el mono se precipita al vacío en Khadiya, al norte de la India, el pasado 7 de agosto.Vídeo: YOUTUBE | EPV

Sucedió en Khadiya, al norte de la India. Un mono estuvo atrapado en una torre de alta tensión de casi 50 metros durante tres días. El animal tenía una soga atada al cuello que se enredó en la estructura. El pasado 7 de agosto un equipo de rescatistas montó un operativo para liberar al animal, que estaba deshidratado, según informa The Times of India. Para llegar hasta él apagaron el suministro eléctrico durante varias horas. Para la sorpresa de los testigos el mono saltó al vacío y se puso a salvo. El mono parecía estar adiestrado pero nadie lo reclamó. Shresth Pachauri, uno de los rescatistas, explicó al periódico mismo periódico que tardó unas dos horas en escalar la torre cuando el mono saltó y se perdió en un bosque cercano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_