Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mayo, espera el que será el segundo hijo para ambos y el primero en común

Richard Gere y Alejandra Silva
La empresaria española Alejandra Silva y el actor estadounidense Richard Gere. CORDONPRESS

Tres meses después de casarse y después de algo más de tres años juntos, Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo en común. La empresaria está embarazada del que será su primer hijo en común. Él ya tiene un hijo, Homer James Jigme, de 18 años, y ella otro, Albert, que cumplirá seis años el próximo mes de diciembre y que es fruto de su anterior matrimonio con el magnate minero Govind Friedland.

La noticia, que surgió como un rumor hace un par de semanas, ha sido confirmada ahora por el representante de la empresaria en el programa Corazón de Televisión Española y fuentes de su entorno al diario ABC. 

Aunque el lunes Alejandra Silva colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que celebraba sus tres meses de casados, ni ella ni su marido no se han pronunciado al respecto. Silva contaba en el pie de esa foto que aspiran a hacer de su camino espiritual "el núcleo" de sus vidas juntos. "A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", afirmaba.

Silva, de 35 años, y Gere, que el próximo 31 de agosto soplará 69 velas, se casaron en mayo en el rancho que el actor tiene en Nueva York. Se habían conocido en Positano, en Italia, en 2014, cuando él se alojó en un hotel que la empresaria y activista gestionaba.

Gere ya estuvo casado en dos ocasiones: con la modelo Cindy Crawford, en una relación tremendamente mediática que duró cuatro años (de 1991 a 1995) y con la actriz y exmodelo Carey Lowell, entre 2002 y 2013, con quien tiene a su hasta ahora único hijo.