Problemas técnicos impiden actualizar con normalidad la web de EL PAÍS
La portada se está renovando con menor frecuencia tras un ataque informático
La web de EL PAÍS no se está actualizando con la frecuencia habitual. Problemas técnicos que afectan a las herramientas internas usadas para componer las noticias, los directos y la portada están dificultando desde las doce del mediodía de este martes el trabajo de los redactores. En consecuencia se están publicando menos informaciones que otros días y la portada y las portadillas se actualizan mucho más lentamente.
Los problemas surgieron cuando los servidores de EL PAÍS sufrieron un ataque de denegación de servicio, esto es, una petición masiva de accesos con la intención de colapsar los sistemas. Tras superar el ataque se procedió al reinicio controlado de los servidores y en ese momento se registraron problemas con algunas de las herramientas internas de edición.
El equipo técnico de EL PAÍS está trabajando para restablecer cuanto antes la normalidad en el servicio. Pedimos disculpas a nuestros lectores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.