_
_
_
_
3.500 Millones
Coordinado por Gonzalo Fanjul y Patricia Páez
_

Populistas en el Gobierno

'3.500 Millones' acepta el reto de Ciudadanos y contribuye a sus propuestas migratorias "de calado"

Casado, Rivera y sus equipos se dirigen a la valla de Ceuta a poner orden.
Casado, Rivera y sus equipos se dirigen a la valla de Ceuta a poner orden.
Gonzalo Fanjul

Esto se estaba yendo de madre y era hora de poner orden. Como en la Carrera de los autos locos, Partido Popular y Ciudadanos compiten estos días para ver quién llega primero a la valla de Ceuta, “abraza” a más guardias civiles y declara inaugurada la impermeabilidad de la Patria. Si hemos de creer los números que daba ayer el presidente del PP, no exageran: va a hacer falta eso y mucho más para detener a los “millones de africanos” que se esconden en algún chamizo del Gurugú a la espera de una oportunidad para solicitar el subsidio de desempleo.

Pero Albert Rivera no se ha limitado a desvelar la verdad al Pueblo, como Casado —para el que los hechos y los votos operan en forma de vasos comunicantes—, sino que ha anunciado solemnemente que Ciudadanos prepara para septiembre un paquete de medidas “de calado” en materia de políticas migratorias. Albricias.

En solidaridad fraterna con el equipo de becarios que quedará a cargo de este asunto durante el mes de agosto, este blog reafirma su vocación de servicio público y pone a disposición de Ciudadanos un puñado de ideas que podrían distinguirles de la argumentación política de Barrio Sésamo desplegada por el Partido Popular:

Decía hoy Albert Rivera desde la valla de Ceuta que el riesgo de manejar mal este asunto es acabar “con populistas en el gobierno”. Yo le propongo otro modo de evitarlo: no convertirse en uno de ellos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_